Thursday, June 21, 2018

Aplastando El Engano En La Casa de Dios libro .epub Shane William Roessiger


Descargar PDF Leer en línea



"En esta proxima temporada, voy a revelar a todos aquellos que estan usando Mi iglesia para su lucro proprio, a aquellos que usaran Mis Palabras para seducir Mis ovejas, aquellos que no abriran la mano de lo que les di, en cambio la cerraran para lucro proprio. He dado este tiempo para arrepentimiento y no he encontrado ningun tipo de arrepentimiento. Estoy limpiando Mi casa. Algunos van a ser expuestos publicamente. Algunos ministerios se vuelveran en nada, silenciosamente. Ellos van a perder lo que para ellos es mas valioso. Entonces, se arrepentiran. Estoy haciendo esto porque los amo. No quiero que perezcan en el fuego eterno, lejos de Mi. " Aplastando El Engano En La Casa de Dios
Aplastando El Engano En La Casa de Dios libro Shane William Roessiger
Descargar Aplastando El Engano En La Casa de Dios PDF and EPUB
Descargar Aplastando El Engano En La Casa de Dios pdf Shane William Roessiger
Ebooks Gratis Aplastando El Engano En La Casa de Dios pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.